HARDNEWSMÉXICO

Papá De Debanhi Acusa A Fiscalía De NL De Incompetente Y Señala A Taxista De Acosar A Su Hija

STAFF/@michangoonga

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, señaló que el taxista con el que viajó su hija la acosó sexualmente, por lo que ella se bajó del taxi, lo que provocó su desaparición y fallecimiento, en Nuevo León.

En entrevista, el papá de Debanhi señaló que el taxista intentó tocar a la joven en sus pechos, por lo que ella no “aguantó” el acoso y decidió bajarse, además señaló que existe un video sobre ello.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, ¿verdad? Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija… Juan David Cuéllar, creo que se llama. Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso… En donde el fiscal dice que no hay delito que perseguir.”, señaló el papá de Debanhi.

Además, calificó a la Fiscalía General de Nuevo León de ser incompetente y que debido a esto su hija está muerta.

«La @FiscaliaNL no hizo su chamba. Porque si hubiese tenido esa información yo no estaría aquí, ni mi hija, ni mi familia. Esto no es un circo, mi hija está muerta por gente incompetente», declaró.

Botón volver arriba