HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mañana Iniciará Retiro De Pintas En Acueducto: Ayuntamiento

El gerente del Centro Histórico señaló que serán un total de 2 mil 100 metros cuadrados los que intervendrá el municipio

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El día de mañana comenzará el retiro de pintas dejadas por diversas movilizaciones en el Acueducto de Morelia, así lo informó el gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo.

En este sentido, destacó que ya se ha trabajado en la mayor parte de las zonas afectadas con grafitis, quedando pendiente únicamente este monumento.

«Bueno, son cerca de 2 mil 100 metros cuadrados los que tenemos, nosotros ya avanzamos en mil 300 que son de las Tarascas hasta calle Rayón o Valentín Gómez Farías, hasta ahí nosotros vamos, son cerca de 900 los que avanzamos  pero vamos a terminar en mil 200, mil 300, hasta el obelisco y lo que son el acueducto son 915 metros, entonces eso es lo que seguramente el dia de mañana vamos a iniciar para tener digno el Centro Histórico», expresó Hernández Razo, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, refirió que estos 2 mil 100 metros cuadrados representan alrededor de 97 inmuebles intervenidos, contando ya el acueducto.

Botón volver arriba