HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Hallan 4 Cadáveres En Carro Incendiado En La Sahuayo-Cojumatlán

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los cadáveres de 4 personas hasta el momento sin identificar, fueron hallados en la cajuela de un vehículo calcinado, sobre la carretera Sahuayo – Cojumatlán. La Fiscalía General del Estado ya investiga el múltiple homicidio.

Fue durante las primeras horas de este viernes, cuando los servicios de emergencias recibieron el reporte de que, a la altura de la desviación a la comunidad de Ojo de Agua, un auto ardía en llamas, lo que movilizó a los Bomberos y Policías Municipales.

A su llegada los vulcanos encontraron incendiándose en medio de la vialidad un carro Seat, tipo Ibiza, modelo 2018, con placas JRG4667 del estado de Jalisco, por lo que de inmediato combatieron el siniestro hasta apagar el fuego.

Los oficiales se acercaron para revisar la unidad y en el área del portaequipaje observaron los restos calcinados de cuatro personas al parecer del sexo masculino, por lo que acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades competentes.

Más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención y trasladaron los restos al Semefo de la región, en espera de que puedan ser identificados durante las próximas horas.

Botón volver arriba