HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dos Tráilers Se Dan Con Tokyo; Solo Hay Daños Materiales

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un aparatoso choque en el que participaron dos vehículos de carga, se registró la tarde de este viernes sobre la autopista Siglo XXI. Por fortuna y a pesar de la magnitud del incidente no se reportaron lesionados ni fallecidos.

La emergencia fue reportada en las inmediaciones del kilómetro 237 dentro del municipio de Arteaga y en el tramo carretero Infiernillo – Las Cañas, donde colisionaron un tractocamión cargado de rollos de acero y un tráiler tipo nodriza que transportaba camionetas nuevas.

Debido al encontronazo, la cabina del camión nodriza terminó deshecha– Al lugar acudieron paramédicos, mismos que revisaron a los afectados confirmaron que no había víctimas.

En la zona quedaron regadas partes de los automotores y rollos de acero, por lo que la vialidad fue parcialmente cerrada para realizar el retiro de escombros y de las unidades siniestradas.

De los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades, se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Botón volver arriba