HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Ataque Armado Deja Un Muerto Y Tres Heridos, Entre Ellos Un Bebé

+Entre los lesionados hay un bebé de un año de edad

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde-noche de este jueves, se registró un ataque a balazos en contra de un varios integrantes de una familia que se encontraban por fuera de una vivienda de la colonia El Porvenir, el saldo fue de un fallecido, así como tres lesionados, las víctimas son vecinos del Fraccionamiento Altamira.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que, vecinos de la colonia en mención solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas ya que sobre la calle Matamoros casi esquina con la calle González Bocanegra, desconocidos dispararon contra un grupo de personas y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Al lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena quienes solo encontraron algunos indicios, por lo que delimitaron el perímetro, algunos ciudadanos indicaron a los uniformados que a bordo de vehículos particulares habían sido trasladados varios lesionados para recibir atención médica.

Los uniformados se enfocaron a la búsqueda de las víctimas, localizando ya sin vida por fuera del Hospital Regional a José Eduardo G., de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.

Se supo que los sobrevivientes heridos son, Elizabeth Del Carmen S., J., de 26 años de edad, Oscar Mauricio S., J., de 21 años de edad y el menor Gael Eduardo S., G., de 1 año de edad, los cuales quedaron internados en diversos nosocomios bajo custodia policial.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar de la agresión, donde embaló indicios y testimonios, además acudió al Hospital Regional para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue local para los estudios correspondientes.

Botón volver arriba