HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alcalde De Juárez No Es Hijo De La Guayaba, Invita A Todos A Su Expoferia 2022

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Atrévete a conocer las tradiciones y atractivos que tiene el municipio de Juárez en el Estado de Michoacán a través de su Expoferia de la Guayaba 2022 que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo

El presidente municipal, Cornelio Ríos Paniagua, invitó a la sociedad en general para que asistan a este gran evento en el que estarán diversos expositores y productores de este fruto.

El edil apuntó que no se considera “hijo de la guayaba” ya que las circunstancias de su vida lo llevaron a migrar a los Estados Unidos para después regresar a su tierra natal.

“Es un dicho que se puede asimilar a lo que nosotros venimos, igual como lo quiera tomar la gente”, explicó durante la entrevista.

El Presidente municipal de Juárez, resaltó que la mayoría de los pobladores están apegados a la guayaba por ser una de las principales actividades económicas de la región.

Ríos Paniagua explicó que para dar a conocer el producto realizan esta expoferia en la que esperan tener una gran afluencia de visitantes a este municipio que se localiza cerca de Zitácuaro, en el oriente michoacano.

La cartelera cultural y de espectáculos es la siguiente:

•             Jueves 5. Desfile, Inauguración de la Expo Feria de la Guayaba y al término, jaripeo baile.

•             Viernes 6. Concurso de caballos bailadores y callejoneada.

•             Sábado 7. Jaripeo baile.

•             Domingo 8. Jaripeo baile (primer torneo de presidentes).

•             Lunes 9. Lucha libre AAA.

•             Martes 10. Jaripeo baile (celebración del día de las madres).

Botón volver arriba