HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Apoya Al Morelia Tanto Moral Como Económicamente: Vicepresidente Club

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha ido un par de veces al estadio Morelos para apoyar al Atlético Morelia desde el palco con los socios, informó el vicepresidente del Club, Raymundo López Olvera.

El empresario michoacano destacó que es bien recibido el apoyo moral por parte del mandatario estatal, de quien indicó que también otorga recursos financieros al equipo para que los michoacanos disfruten.

“No sé la cantidad, pero sé que está apoyando económicamente, no quiero meterme en la cantidad porque no lo sé, es un tema del presidente, pero sí ha estado contribuyendo”, declaró durante la entrevista realizada el pasado martes.

El también presidente del Consejo Coordinador del Estado de Michoacán (CCEM), explicó que a Ramírez Bedolla le gusta el futbol y su aportación es para que la gente viva el espectáculo del futbol.

López Olvera puntualizó que el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, tiene más detalles de la cantidad que recibe por parte del gobierno del estado.

Botón volver arriba