HARDNEWS

Pasa En México: Candidata Independiente A Diputada Promete Bajar El Precio De La Cerveza

 STAFF/@michangoonga

“¿No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República que al pedir una cerveza, es más barata? ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara?”, ha cuestionado a través de sus redes sociales la candidata independiente a diputada federal Valentina Treviño quien este miércoles lanzó como promesa de campaña reducir el precio de la cerveza.

Y agrega: “Si nosotros aquí la producimos, ¿por qué no pagamos menos? Es justo que toda la raza en fin de semana, después de estar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”, sentenció la aspirante a la cámara baja por el distrito IV de Nuevo León, correspondiente al municipio de San Nicolás de los Garza.

Y al final remata: “Yo les propongo, si soy diputada federal del cuarto distrito, bajar la cerveza. ¿Cómo la ven? ¡Salud, raza!”.

La misma candidata en su perfíl de Facebook también organizó una rifa para disfrutar del clásico del fútbol local entre Tigres y Rayados, en la cual entregará al ganador todo lo necesario para una carne asada, incluyendo 3 kilos de carnes finas para asar, un paquete de salchichas, una bolsa de carbón, un kilo de tortillas y un pack de “refrescos”.

Botón volver arriba