ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Influencer Peraki Soto Acusa Que Pepillo Origel Abusó De Él Cuando Era Menor De Edad

El tiktoker que cuenta las historias más bizarras en eventos como bodas, bautizos y quinceaños ahora contó que fue víctima de una red de explotación sexual y que Pepillo abusó de él

STAFF/@michangoonga

El conocido wedding planner y  tiktoker Peraki Soto, ha acusado públicamente al conductor de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad y se encontraba en problemas por drogas.

Es de mencionar que no es la primera ocasión que Peraki toca el tema, pues en 2020 para Chisme En Vivo en Estrellas TV acusó al conductor de haber abusado de él, sin embargo, en ese momento sus declaraciones no trascendieron a mayores.

Fue en entrevista con Luis Magaña, que Raúl Soto, nombre de Peraki, reveló que cuando era menor de edad fue contratado por Pepillo para que tuvieran relaciones sexuales, asimismo contó que pasó por una dura infancia y que fue adoptado por un famoso actor de quien no reveló su identidad, pero sí dijo que cuando cayó en drogas, le retiró el apoyo por lo que fue blanco fácil para los explotadores.

Por la falta de recursos para conseguir drogas una persona que se identificó como Alejandro Serrano lo metió a la red de prostitución infantil que brindaba servicios a personajes famosos, y que esta persona lo traslado en alguna ocasión de Veracruz a la Ciudad de México para atender a Pepillo Origel, quien lo recibiría como un “regalo de cumpleaños”.

“Esta persona que se dedica a los medios de comunicación contrató un servicio en el cual yo tuve que darle placer sexual, cuando eso está mal porque yo era menor de edad. Y quiero remarcar que esa fue la única ocasión en la que yo me metí con Pepe Origel”, afirmó Soto.

Asimismo, aclaró que sí hubo una relación sexual y que se le pagó con droga, y que tiempo después realizó una denuncia ante el Penal de Allende de Veracruz, pero que no procedió porque no había pruebas.

Por su parte Pepillo Origel se ha limitado a compartir un video en donde se defiende de las acusaciones con un “Dejad que los perros ladren”, además de que dijo que no tenía nada que opinar y agradeció a las personas que le han mandado mensajes de apoyo.

“A todos los que me han escrito por un detalle que se publicó, que salió por ahí, no se preocupen”, comentó Origel.

Es de mencionar que Pepillo se encuentra en otra polémica pues también se reveló hace un tiempo que sostuvo una relación con Eduardo Verástegui, pero ante este rumor sí explotó.

Botón volver arriba