NOTA ROJA

Balean A Una Pareja Mientras Comían Menudo En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de este miércoles, una pareja fue atacada a balazos por delincuentes en una menudería de la colonia Ramón Farías, en esta ciudad de Uruapan. Tras el ataque ambas víctimas quedaron heridas.

El violento acontecimiento se registró en un negocio de la calle Sinaloa, entre las vialidades de Jalisco y California, donde irrumpieron los maleantes, dispararon en contra del hombre y la mujer, para enseguida huir en un vehículo que los esperaba al exterior del negocio.

El hecho fue denunciado al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de la Policía Municipal, quienes a su arribo fueron informados de que la fémina fue trasladada a un nosocomio por sus familiares.

Mientras que el varón fue auxiliado por los socorristas y posteriormente canalizado a un hospital donde quedó con guardia policiaca. De los lesionados no fue revelada su identidad.

El perímetro fue acordonado y posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la respectiva carpeta de investigación.

Botón volver arriba