HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ya Le Dan Su Chaineada A CECONEXPO Para La ExpoFeria Michoacán Que Será Festival

El Festival de Origen Michoacán se llevará a cabo del 5 al 22 de mayo y tendrá muchas atracciones para toda la familia

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de generar las condiciones óptimas para la realización del Festival «Michoacán de Origen», donde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) será la sede, el complejo inició la mejora dentro de sus áreas verdes y cajones de estacionamiento.

Mediante comunicado de prensa se informó que el director general de este Centro de Convenciones de Morelia, Gustavo A. Mendoza García, señaló que dentro de los trabajos de mejora, están la poda de árboles, la balización de los cajones de estacionamiento, así como la colocación de señalética para orientar a los visitantes de las distintas opciones que ofrecerá este festival.

“Vamos a balizar, podar y colocar bastante señalética. Realmente son cosas que las compañeras y compañeros de Ceconexpo hacen a diario por lo que no implicará un gasto mayor” destacó. 

Por último, compartió que el Festival de Origen Michoacán se llevará a cabo del 5 al 22 de mayo y tendrá muchas atracciones para toda la familia por lo que invitó a la población a disfrutar de las distintas actividades.

Botón volver arriba