HARDNEWSMUNDO

Mhoni Vidente Asegura Viene Fin Del Mundo Y Segunda Venida De Jesucristo

La vidente asegura que el fin del mundo será en el 2031 y que también volverá Jesucristo y habrá tres anticristos.

STAFF/@michangoonga

Mhoni Vidente recientemente ha asegurado que Jesús de Nazaret volverá a la Tierra, su predicción se dio el pasado viernes santo. La cubana aseguró que el hijo de Dios reencarnará por segunda ocasión.

De acuerdo con la vidente, será después del 2031 cuando los humanos vuelvan a presenciar la llegada de Jesús de Nazaret, junto con la de tres anticristos.

Según la pitonisa habrá varias señales por la llegada del hijo de Dios, pero que esta será en Latinoamérica, y se distinguirá por ser carismático, y hará que nuestros corazones se llenen de paz al verlo.

Asimismo, refirió que el fin del mundo está cerca pues será en el año 2031 cuando comience con un sismo en todo el mundo lo que dará pauta a la pelea final entre el cielo y la Tierra, pues desde hace tiempo estamos viviendo el Apocalipsis.

El juicio final terminará con el 44 por ciento de la población, pues según Mhoni Vidente, las guerras químicas, tormentas solares, el cambio climático y virus peores que el Covid-19, ya son acontecimientos que acompañan el Apocalipsis.

Y casi como de película, Mhoni predice que Lucifer y sus demonios serán encerrados junto con las almas de los humanos que decidan unírsele pues no van a poder contra Jesús de Nazaret y su padre, Dios.

Botón volver arriba