GRILLOSHARDNEWS

Memo Valencia Y PRI Michoacán Respaldan A Diputada Díaz En Su Denuncia VS Godoy 

-El dirigente estatal del PRI ofreció el apoyo de su partido a la diputada Edna Diáz en caso de que ésta decida emprender un proceso legal por los señalamientos en su contra

-El dirigente estatal del PRI ofreció el apoyo de su partido a la diputada Edna Diáz en caso de que ésta decida emprender un proceso legal por los señalamientos en su contra

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

PRI Michoacán condenó los señalamientos realizados por el diputado federal Leonel Godoy Rangel en contra de su homóloga Edna Díaz Acevedo, al acusarla de introducir a la Cámara de Diputados al  cabildero identificado como Paolo Salerno, del Comité de Energía de la Cámara de Comercio Italiano. 

En este sentido, en conferencia de prensa emitida estemartes el dirigente estatal del PRI, Guillermo «Memo» Valencia Reyes hizo un llamado de apoyo hacia Diaz Acevedo, ofreciendo incluso su acompañamiento para el proceso legal, en caso de que decidiera emprenderlo. 

«Lo que hicieron con nuestra compañera Edna Díaz fue un linchamiento mediático, e invitamos a nuestra compañera Edna a denunciar y la estaremos acompañando a presentar la denuncia correspondiente si ella a titulo personal decide hacerlo», expresó Valencia Reyes. 

Asimismo, la secretaria general del partido tricolor a nivel estatal, Xóchitl Gabriela Ruíz González, señaló que dichas acciones ponen en riesgo la integridad de la diputada, situación que no debe permitirse. 

«Fue muy reiterado, fue mencionada también en una rueda de prensa nacional, yo creo que no podemos permitir que se ponga en riesgo la vida de ninguna compañera de ningún instituto político», concluyó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales. 

Cabe mencionar que luego de dichas acusaciones por parte de Godoy Rangel, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, también se pronunció al respecto, señalando de «descarado» el ingreso del Italiano  la Cámara de Diputados. 

Por su parte, Edna Díaz calificó las acusaciones en su contra como un ataque misógino orquestado por MORENA.

Botón volver arriba