HARDNEWSMICHOACÁN

#Jacona Encuentran Abuelito Sin Vida Dentro De Su Casa, Tenía Un Balazo En La Cabeza

STAFF/@michangoonga/RED 113

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un hombre, que fue localizado sentado en un sillón de su domicilio con un impacto de bala en la cabeza, en el lugar fue asegurada un arma de fuego, por lo que no se descarta que se trate de un suicidio.

Por información recabada en la labor reporteril se supo que la tarde de este martes en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano, que indicaba de que había una persona lesionada en la colonia Los Laureles.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Sedena se trasladaron a un inmueble ubicado sobre las calles Los Laureles y Fresnos donde confirmaron el hecho, por lo que resguardaron la zona. Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del señor Martín S., R., de 74 años de edad.

Al lugar arribaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron un arma corta, así mismo, seres queridos del finado informaron investigadores que escucharon un ruido extraño, enseguida localizaron a su familiar herido y cerca la pistola.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de rigor y después ser entregado a sus familiares.

Botón volver arriba