HARDNEWSMICHOACÁN

Choque En Zinapécuaro Deja Una Persona Sin Vida Y 5 Lesionados

Una persona sin vida y 5 lesionadas, saldo de choque de frente en Zinapécuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un choque de frente entre dos vehículos, sobre la carretera Morelia – Maravatío, dejó como saldo un muerto y cinco heridos. La emergencia fue atendida de manera puntual por los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro.

El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 116 +500, en las inmediaciones de la población de La Yerbabuena, donde colisionaron una camioneta Tracker, de color rojo, con placas UKC63-44 del estado de Querétaro y un auto Jetta, de color azul marino y matricula PGR – 232-A de Michoacán.

Algunos automovilistas fueron los que reportaron el incidente al servicio de emergencias, lo que movilizó a los Bomberos Voluntarios mismos que observaron sobre la carpeta asfáltica a un hombre que luego del impacto salió proyectado, persona que lamentablemente ya carecía de signos vitales.

Además, en el sitio fueron auxiliados cinco lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su adecuada atención médica. De las víctimas se ignora su identidad.

La zona fue abanderada para evitar otro accidente y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para emprender las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba