HARDNEWSMICHOACÁN

Reportan Gente Armada En San José De Gracia; Hallan Camioneta Y Un Muerto 

Existió el rumor de un supuesto enfrentamiento, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades. Al fallecido le fue localizado un aparato de radiocomunicación

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Durante la noche del pasado domingo, personal de la Policía Michoacán recibió el reporte de gente armada en las inmediaciones de Marcos Castellanos, cabecera municipal de San José de Gracia. Durante el operativo implementado los oficiales localizaron una camioneta accidentada y una persona sin vida.

Según se pudo conocer en la cobertura noticiosa, los oficiales de Seguridad Pública junto con elementos de la Guardia Nacional se desplegaron en la zona en busca de delincuentes armados, pero al circular sobre la carretera San José de Gracia – Agua caliente, se encontraron con una camioneta accidentada y a unos metros el cuerpo sin vida de una persona, que aparentemente viajaba en dicho automotor.

A simple vista tanto el vehículo como el cuerpo no presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, ya será la Fiscalía General del Estado la que determine la manera en la que ocurrieron los hechos y la causa del deceso.

Durante las primeras diligencias el fallecido no fue identificado, su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, se trata de una persona que vestía una playera gris y short azul marino. En la zona fue asegurado un radio portátil.

Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo de la región y el automotor con apoyo de una grúa remolcado a un corralón. Mientras que el operativo continuó sin que se tenga reporte de alguna detención.

Aunado a lo anterior corrió la versión de un supuesto enfrentamiento entre policías y delincuentes, versión que fue desmentida por las autoridades.

Botón volver arriba