MORELIASOFTNEWS

Promete Gerardo Ortiz Traer A Morelia Nuevos Ritmos Y Otro Estilo De Corridos

El rey del corrido, no quiso revelar con quienes serán estas grandes colaboraciones, pero sí mencionó que su nueva producción musical traerá sonidos muy diferentes a lo que ya nos tiene acostumbrados

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

A unos días de que Morelia aprecie el gran talento del cantante del regional mexicano Gerardo Ortiz, mencionó en una rueda de prensa en Zoom con varios medios de comunicación, que apostará por traer ritmos nuevos y diferentes a lo que acostumbra, además de colaboraciones con artistas muy diversos.

El rey del corrido, no quiso revelar con quienes serán estas grandes colaboraciones, pero sí mencionó que su nueva producción musical traerá sonidos muy diferentes a lo que ya nos tiene acostumbrados, pues quiere jugar un poco con la versatilidad que puede tener la música.

“Estaremos apostando por cosas diferentes; después de la pandemia seguimos trabajando, hicimos algo ahí con distintos artistas y ritmos, estamos experimentando, se vienen más sorpresas”.

Expresó Gerardo Ortiz, quien enloquecerá a sus fans este domingo 24 de abril en la Monumental Plaza de Toros.

Así mismo también mencionó que este nuevo álbum, el cual no se tiene fecha de estreno ni título, seguirá teniendo música de guitarra, melodías con acordeón y la clásica música de banda.

En este sentido recalcó que le encantaría tener una colaboración con la cantante de Reggueton Karol G, pues mencionó que sería una combinación muy interesante y que se le harán llegar algunos temas para ver si esta colaboración se concreta.

Por otro lado se le cuestionó al Intérprete como ha sido su evolución en el género del corrido pues anteriormente solo se habla de temas sexuales y de violencia y él no toca esos temas en sus canciones.

«Hemos logrado conquistar otros países, son corridos modernos , que hablan de la fiesta y del campo, con un mensaje que motiva a mis fans y a otros exponentes de la música” finalizó.

Cabe recordar que estará con dos fechas en Michoacán pero la que más se espera es la de este 24 de abril en la plaza de toros en la ciudad de Morelia donde cantara su nuevo Sencillo llamado «Tranquilito«.

Botón volver arriba