HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Revelan Video De Los Atacados En Un Botanero Donde Murieron 2 Hombres

Trascendió que los finados no están identificados, uno tenía aproximadamente 40 años de edad

STAFF/@michangoonga / RED 113

Tres hombres fueron atacados a balazos y dos de ellos fallecieron en un negocio de bebidas embriagantes denominado «El Botanerito», ubicado en el municipio de Tarímbaro, comentaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que la tercer víctima quedó lesionada. 

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en el referido sitio, localizado en la entrada al fraccionamiento El Trébol, justo a un costado de la carretera que conduce hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia, según algunos habitantes de la zona, solo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, después vieron que los agraviados estaban tirados y con impactos de proyectil. 

Un video que circula en redes muestra la escena del crímen y cómo quedaron tiradas las víctimas a la entrada del citado establecimiento:

El caso fue reportado a los patrulleros locales, quienes arribaron a la mencionada dirección y con apoyo de unos rescatistas confirmaron el deceso de dos de los agraviados, además, auxiliaron al sobreviviente, a quien canalizaron a un hospital, él responde al nombre de César, de 41 años de edad. 

Trascendió que los finados no están identificados, uno tenía aproximadamente 40 años de edad, piel morena, complexión media; viste short negro, camiseta azul, y tenis negros. 

El otro interfecto aparentemente tenía 40 años, era de piel blanca, usaba pantalón de mezclilla azul, playera roja, y calzado deportivo gris.

Botón volver arriba