NOTA ROJA

#Morelia Hallan Hombre Asesinado Cerca Del Deportivo Bicentenario

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre ultimado de un balazo en la cabeza, la cual también estaba cubierta con bolsas y cinta adhesiva, fue encontrado a la orilla de un canal de aguas negras en la zona norte de Morelia, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo lo realizaron unas personas cerca del mediodía de este lunes. Se supo que el interfecto yacía a pocos metros de la avenida Óscar Chávez, justo a un costado de la calle Real del Oro.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, por lo cual acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho y acordonaron el área.

Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en el referido lugar y comenzó las averiguaciones correspondientes, además trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

En el trabajo noticioso revelaron que el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena clara, complexión media, cabello totalmente rapado; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y calzado color gris.

Botón volver arriba