HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asesinan A Balazos A Dos Chavitas En Calles De Jacona

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos, por delincuentes que se dieron que fuga previo al arribo de las autoridades. El personal de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones sobre el crimen.

Por la información recabada en la labor reporteril, se supo que las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego a unos metros del puente metálico que comunica a las colonias Arcoíris y Los Sabinos, del municipio de Jacona.

Los uniformados de la Policía Municipal y de la Sedena se dirigieron a la calle Uruguay, donde visualizaron a dos féminas tiradas y con lesiones de bala, por lo que de inmediato resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes trataron de brindarle los primeros auxiliados a las víctimas, pero éstas ya no contaban con signos vitales.

Respecto a las fallecidas se mencionó que tenían entre 18 a 25 años de edad, una de ellas vestía una blusa de color negro, suéter color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con blanco, mientras la otra portaba una sudadera color azul marino, camiseta de color gris, pants color negro y tenis converse color rojo con blanco.

Más tarde, al lugar llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes embalaron nueve casquillos percutidos para arma corta, después subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense y los trasladaron a la morgue, esperando a que sean identificadas en las próximas horas.

Botón volver arriba