HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Hombre Se Hace Pasar Por Abuelita Y Abusa De Joven Emprendedora

Una joven emprendedora fue engañada por un sujeto que se hizo pasar por una abuelita, quien terminó secuestrándola y abusando de ella.

STAFF/@michangoonga

Imagínate que eres una vendedora de productos por Internet, te contacta el perfil de una abuelita a través de Facebook, le ofreces tus productos, te pide varios, pero cuando llegas al punto acordado  para entregarle lo que encargo, te recibe un hombre, te secuestra y abusa de ti sexualmente.

Este es el caso de una joven emprendedora en el estado de Veracruz, específicamente en el fraccionamiento Floresta, en un lugar conocido como El Martillo, en donde fue citada a base de engaños.

La vendedora, esperaba supuestamente a una clienta, pero fue recibida por un hombre que la obligó a subirse a su vehículo, el hombre, después de quitarle su celular, la llevó a un motel, ubicado cerca del lugar donde fue citada.

La víctima denunció a las autoridades correspondientes que cuando estaban en la habitación del hotel, este sujeto la asfixió hasta que perdió por completo el conocimiento para luego abusar sexualmente de ella.

La joven ya está a salvo, pero el sospechoso aún no a sido detenido, las autoridades ya comenzaron con la investigación y así dar con el paradero de este abusador.

Botón volver arriba