HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Cuerpo En Fosa Clandestina De Puruándiro

El pasado 9 de abril fueron hallados 12 cadáveres enterrados de forma ilegal en un banco de arena

STAFF/@michangoonga/RED 113

En un terreno rústico del municipio de Puruándiro fue localizada una fosa clandestina, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre desconocido. Cabe recordar que el pasado fin de semana la Fiscalía General del Estado, encontró 12 cuerpos enterrados en un banco de arena de esta misma demarcación.

Trascendió que, en un primer momento elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados de que en las inmediaciones del predio conocido como «El Hervidero», había un entierro ilegal, ya que se apreciaban restos entre la tierra removida.

Por lo anterior a dicha zona, en un predio en despoblado se trasladaron los uniformados, los cuales confirmaron lo dicho por la gente, procediendo a acordonar el perímetro y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes diligencias. Trascendió que la víctima está sin identificar.

El ahora occiso presentaba un avanzado estado de descomposición, persona que vestía un pantalón de mezclilla negro, bóxer también negro, y una playera blanca, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de «Elena» y en la espalda el apellido de «Morales».

Al concluir con las actuaciones, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región.

Botón volver arriba