HARDNEWSMORELIA

#Morelia Muere Policía Municipal Electrocutado En La Francisco Zarco 

 Al parecer, el uniformado y sus compañeros atendían un reporte ciudadano. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un elemento de la Policía Morelia murió electrocutado en lo alto de un domicilio de la colonia Francisco Zarco. Extraoficialmente se supo que el susodicho había acudido para atender una emergencia y ocurrió la tragedia. 

Lo anterior se registró la noche de este viernes en un inmueble de la calle Ilustración Mexicana, casi esquina con Circuito Fortum. Trascendió que el uniformado respondía al nombre de Rodrigo M. 

Según las fuentes allegadas al tema, el agente y sus compañeros atendieron un reporte ciudadano, arribaron a la citada dirección, entonces utilizó una escalera para subir a la azotea con el objetivo de revisar el área, pero la escalera hizo contacto con unos cables eléctricos y el policía sufrió una descarga. 

De inmediato, los otros patrulleros pidieron una ambulancia, luego arribaron bomberos y paramédicos, pero Rodrigo ya no tenía signos vitales. 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Botón volver arriba