HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Feministas Encaran A Bedolla En Evento Público Por Acciones Del 8M

Seis mujeres, con un megáfono se hicieron presentes en un evento del Gobernador Ramírez Bedolla para exigir disculpas públicas por sus acciones el pasado ocho de marzo en contra de las mujeres

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la tarde de este sábado, el grupo de feministas «Las Incendiarias» se hicieron presentes en un evento que encabezaba el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla para encararlo por las acciones cometidas en contra de las mujeres el pasado 8 de Marzo, en la ciudad de Morelia.

Al grito de «Cobarde» seis mujeres subieron a una tarima, y comenzaron a gritar consignas como «Alerta que camina, la lucha feminista por América latina.» Y comenzaron a exigir disculpas públicas por parte del gobernante, a lo que él, hizo caso omiso.

«Como siempre, sigue dándonos la espalda, cuando solo pedimos nuestros derechos (…) Bedolla ¿Por qué no das la cara? ¿Muy ocupado?» Comenzaron a gritar las mujeres.

Ante esto, el mandatario estatal se limita a ignorar las consignas de las mujeres, y terminar rápidamente la entrevista que estaba llevando a cabo con medios de comunicación en las inmediaciones del Palacio Clavijero.

Es de recordar, que cerca al 8 de marzo, Ramírez Bedolla acusó directamente a este grupo de feministas de ser las provocadoras y el grupo de choque principal que existía en la ciudad, además de admitir tenerlas identificadas.

Botón volver arriba