NOTA ROJA

#Zitácuaro Bomberos Rescatan Cadáver Putrefacto Al Fondo Del “Puente De Fierro”

STAFF/@michangoonga/RED-113

Zitácuaro, el cuerpo sin vida de una persona, por lo que fue necesario el apoyo de Bomberos para logar realizar el rescate de los restos.

En la cobertura de la noticia se supo que los ciudadanos reportaron el hallazgo en un desnivel de aproximadamente 100 metros, debajo del citado puente, ubicado sobre la carretera Zitácuaro – Morelia.

Minutos después a la zona acudieron los integrantes de Bomberos Zitácuaro, quienes luego de una revisión en la zona confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Los rescatistas laboraron por varios minutos y con el uso de técnicas de cuerdas, lograron subir los restos hasta la carretera, donde el personal de la Fiscalía General del Estado continuó con las correspondientes diligencias.

Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido, así como las probables causas de su muerte, siendo enviado el cuerpo al Semefo de la región para los estudios de ley y en espera de que pueda ser identificado.

Botón volver arriba