HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Detienen A Vato Por “Madrearse” A Padre E Hijo

Los hechos ocurrieron el año pasado en el municipio de Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cruz Ángel “N”, presunto responsable en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de padre e hijo.

Se trata de Cruz Ángel “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la investigación, el 29 de mayo de 2021, en complicidad con otras personas, hirió a Juan “N” y al hijo de éste,  Marlbin “N”.

De los hechos se logró establecer que, ese día, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Álvaro Obregón, cuando fueron sorprendidos por el investigado y otras personas, quienes les ocasionaron heridas con objetos contundentes y cortantes, para después escapar.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que permitió reunir información que involucra a Cruz Ángel “N” en los hechos, y de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba