HARDNEWSMORELIA

#SONDEO Pese A Todo Morelian@s Invitan A Visitar La Ciudad En Estas Vacas

Las personas sondeadas coincidieron en que Morelia tiene muchos atractivos por ofrecer y señalaron que el tema de inseguridad es algo aparte, pues las buenas personas están para recibir a los turistas

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Pese a la gran cantidad de bloqueos y la inseguridad que golpea a la ciudad, morelianos son positivos e invitan a turistas a que vengan a la capital michoacana.

Así lo reveló un sondeo realizado por el equipo de Changoonga.com a 10 ciudadanos, quienes dijeron existe una gran cantidad de motivos para que la gente venga a Morelia.

«Vivimos en una ciudad bellísima, Morelia tiene todo para visitar: tiene museos, tiene nuestra catedral, la avenida Madero es una maravilla, ¡Vénganse a Morelia, no pasa nada!, donde quiera hay peligro, pero aquí en Morelia estamos seguros», expresó la señora Elvis.

Asimismo, la señora Ausencia coincidió en que nuestra ciudad tiene muchas atracciones que ofrecer a los turistas.

«Tenemos una ciudad bellísima, un estado hermosísimo, mucha cultura, museos, muchas diversión», resaltó.

Por su parte, los entrevistados aseguraron que el problema de inseguridad es algo que ocurre en todos lados y en Morelia las buenas personas están para recibir a los visitantes.

«Que vengan a visitarnos, si, Morelia es muy bonito, la delincuencia y todo eso es aparte, los que nos portamos bien aquí estamos, aquí los recibimos», comentó Francisco Lemus para este medio de comunicación.

Finalmente, otra de las mujeres sondeadas, destacó las festividades que se realizan durante la Semana Santa, pues son un gran atractivo.

«Morelia tiene muchas cosas muy bonitas, es una ciudad muy colonial, entonces ahorita con la visita de los 7 templos y todo eso se hacen cosas muy oadres sobre todo en la noche por la avenida Madero que es la avenida principal», concluyó.

Botón volver arriba