MÉXICOSOFTNEWS

Por Dónde Vayas Iré… Patrón Pide A Empleados Rezar Credo Para Descansar Días Santos

STAFF/@michangoonga

El “parece meme, pero es anécdota” se ha hecho realidad, pues en redes sociales se ha viralizado el hecho de que en una oficina todos los trabajadores esperaban poder darse una escapada por jueves y viernes santos, pero su jefe les propuso echarse el “Credo” y no el de K-Paz de la Sierra para probar su devoción religiosa.

“Les tenemos una propuesta, si se saben todos el credo al mismo tiempo, a la cuenta de tres, no venimos el viernes”, dijo el encargado.

Como era de esperarse tras lo dicho por el jefe, se tuvo un silencio incomodo hasta que un valiente comenzó a rezar el padre nuestro con esperanza, pero se vio interrumpido con risas pues no era el Credo.

En un segundo intento por decir la oración que no salió muy bien el jefe entre risas le dijo a sus empleados que se veían el viernes, pero aferrados los empleados pidieron una tercera oportunidad eligiendo a una representante que falló a la prueba.

Ante esto, los trabajadores se vieron bastante decepcionados, pero para su sorpresa, el jefe les reveló que el viernes realmente no iban a trabajar y que todo fue parte de una broma para tener un break.

“La verdad es que si vamos a descansar el viernes, nada más era para tener un break en el día” dijo el jefe ante las caras de felicidad que regresaban a los rostros de sus trabajadores.

El video generó risas y mientras algunos alabaron el gesto otras personas aseguraban que los ateos e  incluso personas que no recordaran bien el Credo no deberían de descansar.

Botón volver arriba