HARDNEWSMORELIA

#Morelia Volcadura Deja Herido En El Periférico Norte

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante la tarde noche de este miércoles se registró la volcadura de un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia. Según fuentes policiales y de rescate, el ocupante del citado transporte salió eyectado y quedó gravemente herido en el asfalto.

El percance ocurrió cerca de las colonias Barrio Alto y Lomas del Tecnológico, así como en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Salamanca.

Varios automovilistas reportaron la emergencia, entonces acudieron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad para otorgar ayuda, así como unos paramédicos, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital.

Se supo que el paciente es un hombre de entre 45 y 50 años años de edad, su identidad es desconocida, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Unos oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron la unidad siniestrada, la cual es de la marca Honda Accord, color plata, con número económico PFZ448D, misma que fue llevada a un corralón.

Botón volver arriba