HARDNEWSMORELIA

#Morelia Granaderos Nos Agredieron Por Manifestarnos En El IMSS Por Hemodiálisis Dignas

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Abogado moreliano, donó un riñón, y su hermano recibe tratamiento de hemodiálisis en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el día de hoy denuncia abuso policial por parte de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

José Manuel Guerrero Rascón acompañó a pacientes y familiares a una manifestación pacífica para exigir mejores condiciones en las clínicas que prestan el servicio subrogado.

De pronto se encontraron que los esperaba un operativo de las fuerzas de seguridad cuando trataban de entrar a una mesa de diálogo con la delegada del IMSS en Michoacán.

El abogado en representación de su hermano, quien no pudo asistir por su estado de salud, se quejó ya que se le impidió paso a la reunión a pesar de que fue electo por los demás interesados en la comisión de cinco personas.

“Al estar a punto de entrar a la oficina de la delegada se me impidió el paso por parte de tres elementos mujeres”, refirió durante la entrevista.

El afectado mostró a los medios de comunicación la parte posterior de su camisa la cual estaba rasgada por el forcejeo, hecho por el cual acudirá a presentar su denuncia al departamento de Asuntos Internos de la propia corporación.

Botón volver arriba