NOTA ROJA

#Uruapan Cuatro Hombres Instalaban Escenario Para Boda; Mueren Electrocutados

STAFF/@michangoonga/RED-113

Mientras realizaban la instalación de un escenario, para un grupo musical que este domingo se habría de presentar en una boda en Capacuaro, cuatro hombres murieron al electrocutarse, según se supo el la labor reporteril.

Sobre el trágico suceso se pudo establecer que al filo de las 05:00 horas, los afectados comenzaron con las labores para instalar el templete, sonido y luz eléctrica, para lo que trataron de «colgarse de los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Aparentemente, en las maniobras se generó un corto circuito, ocasionando que uno de los trabajadores quedara «pegado» a uno de los cables, sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero de igual forma recibieron una fuerte descarga eléctrica.

De inmediato habitantes de domicilios cercanos al percatarse de lo sucedido, pidieron ayuda al número de emergencias 911, al tiempo que usando cubetas con agua intentaban apagar los cuerpos que comenzaron a arder.

Bajo el argumento de usos y costumbres, familiares de los fallecidos retiraron los cadáveres para realizar las velaciones y posteriores funerales. Por lo que no se permitió a la Fiscalía Regional de Uruapan realizar las actuaciones correspondientes.

Botón volver arriba