HARDNEWSMÉXICO

Acusan A Influencers Cholos, “Mona Y Geros” De Maltrato Animal

La pareja chola Mona y Geros están siendo acusados de maltrato animal, aunque hay quienes señalan que el violentador es Geros y es que han recordado que Mona contó que fue golpeada por su novio, a quien defendió en un video.

STAFF/@michangoonga

Los influencers en despegue, Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros han dado de qué hablar debido a que algunos seguidores han difundido un video en el que presuntamente se evidencia a Geros maltratando a los perritos que la pareja tiene, esto porque le destrozaron varias prendas.

El video fue extraído de una transmisión en vivo en donde se escucha que Geros llega a tocar la puerta, mientras Mona le abre la puerta y más tarde le dice que los perritos le destruyeron unas prendas.

Por lo anterior, Geros sube a su recamara de y de pronto se escucha a los canes chillar, por lo que Mona se dirige al lugar para ver qué sucede, esto con un semblante un poco asustada.

Ante los hechos, los internautas comenzaron a cancelar a la “pareja chola”, incluso han comenzado a pedirle a Mona que se aleje de Geros pues se le ve como una persona violenta.

Usuarios también han recordado que Mona en una transmisión contó que sufría violencia por parte de su pareja motivado porque sus amigos le comentaban que ella infiel con “toda la banda”, y que en alguna ocasión le “tiró un putazo”.

“Yo les cuento, no para que le agarren coraje, solamente es una vivencia, porque todas hemos pasado eso (…) Un día, gracias a uno de sus amigos, Geros me tiró un putazo y su amigo le dijo que eso era para que una morra le haga caso”, mencionó.

https://youtu.be/FlPjzLgha-Q

Tras el escándalo, la pareja subió un video a su redes sociales, en el que intentan explicar que quienes acusaron a Geros “se pasaron de verga” que nunca se le pegó al peludito, que incluso los perritos que tienen son de alguna manera adoptados, y que si su perrita “Kira” se convulsionó fue porque la quisieron envenenar, incluso hasta lanzaron una amenaza en la que dicen que “una cosa es ser humilde y otra ser pendejos”, con otras palabras altisonantes.

Botón volver arriba