HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán: PGJE Detiene A Tipo Por Violar A Un Menor En Senguio

STAFF/@michangoonga

esposas-detenidos
Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de tipo relacionado en el delito de violación cometido en agravio de un menor de edad en una comunidad de Senguio.

Con relación al hecho, el pasado 05 de abril de la presente anualidad, el menor salió de su domicilio ubicado en la Primera Fracción de San Antonio, perteneciente al municipio de Senguio para comprar golosinas.

Una vez que el menor se encontró en la tienda de abarrotes, el ahora detenido lo condujo al interior de la misma para posteriormente abusar sexualmente del niño, quien al regresar a su casa manifestó a su mamá que Gabriel lo había agredido.

Inmediatamente la madre llevó a la víctima ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró la Carpeta de Investigación y emprendió las investigaciones que lograron establecer la relación de Gabriel L., en el hecho.

En audiencia inicial el fiscal aportó las pruebas e indicios que relacionan al imputado en el delito, por lo que el Juez de Control determinó vinculación a proceso y fijó prisión preventiva como medida cautelar.

Botón volver arriba