HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Estamos Hartos De Ustedes! Combiero Encara A Normalistas En Bloqueo; Automovilistas ‘Brincan’ Acueducto

-Por enésima vez los normalistas estrangularon vialidades, desde Obelisco marchando por toda la av. Madero hasta Catedral exigiendo plazas automáticas

STAFF/ Pedro Rojas 

“¡Hartos estamos de ellos! Ya cansados de que no nos dejen trabajar!” Expresó visiblemente molesto un trabajador del volante a quien le tocó justo ser detenido por los bloqueos normalistas que de nueva cuenta, secuestrando camiones comerciales procedieron a ahorcar la vialidad en la zona de Villalongin, en los limítrofes del Centro Histérico de Morelia en su zona oriente. 

“¡Nos secuestran la ciudad! Siempre es lo mismo! Todo por no querer hacer un exámen no son capaces de pasar un exámen!” de plano les reprochó el combiero en tono molesto ante lo cual recibió algunas tibias respuestas de los manifestantes “¡informese mejor!” le respondían al tiempo que ningún policía o representante de la ley estaba presente para poner orden aunque fuera vial.

De nueva cuenta, las autoridades provocan que ciudadanos se enfrenten a los normalistas ya que no se implementan operativos viales  y se permite que los manifestantes hagan lo que quieran sin restricciones algunas, como el caso del conductor de un camión cervecero que debió “prestar” su unidad para bloquear la avenida Madero. 

Mientras que otros automovilistas de plano se brincaron Acueducto para evadir el tapón en medio de la anarquia que reina en Morelia aún estando en vacaciones de Semana Santa . 

Botón volver arriba