HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Muere Agente De La GN Y Uno Más Queda Herido Tras Volcadura

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de la Guardia Nacional (GN) sobre la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro, comentaron fuentes allegadas al tema. 

De acuerdo con datos obtenidos en el trabajo noticioso, el hecho sucedió este martes aproximadamente en el kilómetro 198 de la citada vialidad, en el tramo Zinapécuaro-Maravatío.

Hasta el lugar arribaron elementos de la citada corporación, así como policías y paramédicos, quienes otorgaron ayuda al uniformado lesionado y confirmaron el deceso del sub-agente Alejandro Amil Miranda. 

Los socorristas canalizaron al oficial lastimado a un hospital para su adecuada atención médica, él responde al nombre de Jesús Rangel Hernández. 

Se supo que el vehículo siniestrado es uno con número económico 14117, el cual quedó estrellado en un muro de contención central y atravesado en los carriles.

En el sitio se presentaron especialistas de la Fiscalía Regional, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba