HARDNEWSMÉXICO

#México Detienen E Interrogan A Sujeto Con Antecedentes Por Caso de Debanhi

Jesús de 45 años fue detenido y se encuentra siendo interrogado por el caso de la joven de 18 años que fue vista por última vez en una carretera de Nuevo León.

STAFF/@michangoonga

Tras la desaparición de la joven de 18 años, Debanhi Susana, oriunda de Nuevo León se detuvo a Jesús de 47 de años de edad quien tiene antecedentes de acoso e intento de rapto a mujeres, sin embargo hasta el momento se revelen cuáles son los indicios que lo relacionen con el caso.

De acuerdo con varios medios fueron policías de Salinas Victoria quienes detuvieron por la madrugada al hombre esto por actividades relacionadas con el narcomenudeo, los hechos en colonia Los Pilares.

El hombre de 45 años fue trasladado a las 5 de la mañana al edificio de la Agencia Estatal de Investigadores.

Cabe recordar que la joven desapareció el pasado sábado por la noche, luego de haber asistido a una fiesta con dos amigas, con quienes habría tenido alguna diferencia y por lo que la dejaron sola pidiendo a un “contacto de confianza” que la recogiera, sin embargo, el chofer tomó una foto de Debanhi en la carretera, sin que hasta el momento se conozca la razón, y la envió a sus amigas.

Como parte de las investigaciones sobre la desaparición de la joven se ha inspeccionado un motel en las cercanías de la última vez que fue vista durante el fin de semana.

La desaparición de la joven se da en el marco de la confirmación de la localización de la chica María Fernanda, quien contaba con reporte de desaparecida y quien fue localizada sin vida unos días después de que se emitiera su ficha de búsqueda.

Botón volver arriba