HARDNEWSMÉXICO

En México: Debabnhi Se Quedó Sola En Carretera Y No Se Sabe De Ella; Viralizan Su Caso

Debanhi salió de fiesta con amigas, quienes le enviaron un contacto de confianza para recogerla, sin embargo, esta persona le tomó una foto sola en la carretera y hasta el momento no se sabe del paradero de la joven.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía del Estado de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda de la joven de 18 años Debanhi Susana Escobar, quien desapareció durante la madrugada del pasado sábado 9 de abril tras acudir a una fiesta con sus amigas.

De acuerdo con la información de diversos medios de comunicación, a la joven se le vio por última vez en la carretera a Laredo en las cercanías a la colonia Nueva Castilla, en los límites de Escobedo y Apodaca, de hecho se tiene una foto de la chica en el lugar.

La Prima de Debhani compartió en su cuenta de Instagram que su familiar fue abandonada por sus amigas, y que estas mismas “llamaron a un contacto de confianza” que trabaja en plataformas de Didi y Uber, para que la recogiera, pero lo contactaron por fuera de dichas apps.

Siguiendo con la versión, la persona que recogería a Debanhi tomó la fotografía en la que se ve a la joven sola en la carretera como esperando un ride, y dicha imagen se la habría enviado a sus amigas sin que hasta el momento se conozca las razones.

Las labores de búsqueda para dar con la joven que vestía un top blanco, falda larga de color café, tenis negros y cubrebocas del mismo color no han parado, incluso se han donado drones para apoyar las tareas.

Es de mencionar que la desaparición de Debanhi se da en el marco de la confirmación de la deceso de otra joven llamada María Fernanda quien fue reportada como desaparecida y días después su cuerpo fue localizado en una casa con huellas de violencia.

En redes sociales han comenzado a circular mensajes en torno al caso de Debanhi, algunos cuestionan el actuar de las amigas, otros quieren saber el motivo de la foto en la carretera y unos más quieren que caiga el responsable de la desaparición de la joven.

https://twitter.com/adriana_patlan/status/1513884209361956880
Botón volver arriba