HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Mujer Asesina A Su Vecina Porque “El Diablo Se Lo Pidió” En Veracruz

Una mujer de 59 años asesinó a cuchilladas a su vecina de 39 porque “el diablo se lo pidió”, se sabe que la agresora padece esquizofrenia, y se entregó a las autoridades.

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este martes una noticia sobre el asesinato de una mujer ha cobrado relevancia debido a que la responsable señaló que lo hizo por mandato del diablo, los hechos en Coatzacoalcos, Veracruz.

El crimen ocurrió durante la madrugada y fueron reportados alrededor de las 7 de la mañana en la calle Palma Areca, esquina con Santa cruz de Palma.

La mujer atacada a cuchilladas fue identificada como Minerva Consuelo Magaña Santiago de 39 años, quien se desempeñaba como pedicurista, mientras que la agresora fue identificada como Guadalupe Hernández Nieto de 59 años, quien padece de esquizofrenia.

En el lugar la mujer de 59 años fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes. Sobre el caso, los vecinos señalaron que la señora Guadalupe se metió a su casa, se bañó, se cambió de ropa y espero a la policía para entregarse y les dijo que “El diablo le ordenó que la matara”.

Botón volver arriba