HARDNEWSMICHOACÁN

Ayuntamiento De Uruapan Garantiza Servicios Públicos A La Ciudadanía Durante Días Santos

STAFF/@michangoonga

El secretario de Administración, Uribe Macías Alemán informó que por indicaciones del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, el 14 y 15 de abril se tomarán como días de asueto en el gobierno municipal de Uruapan, con motivo de Semana Santa; reanudando las labores de manera normal el lunes 18 de abril.

Sin embargo, comunicó que se dejarán guardias en áreas operativas durante los días señalados, esto para garantizar que no se interrumpan los servicios principales de Parques y Jardines, Alumbrado Público, Sanidad y Limpia, Medio Ambiente, Obras Públicas; así como las labores de Reglamentación y Vigilancia. En cuanto a los elementos operativos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, realizarán sus actividades de manera habitual.

Además de las áreas señaladas, mencionó que los servicios que se realizan en panteones y mercados municipales no se detendrán, en lo que respecta a los espacios públicos, como la Unidad Deportiva, el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, los Parques Cupatitzio, Camelinas, la Pinera y en el Tianguis Artesanal, dijo que se contará con personal suficiente en cada uno de ellos, para brindar la atención que la ciudadanía necesita.

Por último, Macías Alemán mencionó que los trámites municipales se suspenderán durante el puente de semana santa; por lo que invitó a las personas a programar con tiempo sus trámites y pagos gubernamentales, para evitar molestias o contratiempos.

Botón volver arriba