MICHOACÁN

YA Es Persecución Política Acusaciones Vs Silvano Por Desvíos En Hospitales: Senador Conejo

STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan

«Ya es una persecución política», señaló el Senador del PRD Antonio García Conejo sobre las acusaciones de desvío de recursos en las obras del nuevo Hospital Civil de Michoacán, construido en la administración del Exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

El senador, quien estuvo en Morelia para promocionar a Huandacareo, señaló que no le extrañan estas declaraciones, pues son una cortina de humo y que si tienen pruebas de sus acusaciones que lo demuestre .

«Ya no me extraña que han estado constantemente haciendo declaraciones públicas, juicios a priori por parte del ejecutivo de aquí del estado y sus seguidores, haciendo cortina de humo. (…) Si hay pruebas que las aporten, hay estancias, que vayan a las estancias, se aporten las pruebas, que le den derecho de defenderse al gobierno saliente y que obviamente está la ley: que se aplique la ley.», indicó el senador de origen michoacano.

Además, al ser cuestionado si estás acusaciones en contra de Silvano Aureoles son una persecución política previo a las elecciones presidenciales del 2024, señaló que sí es una Persecución Política y que en el gobierno están molestos por las declaraciones que realizó durante las elecciones en 2021, en donde acusó injerencia del narco en favor de MORENA.

«Ya es una persecución política. (…) El Exgobernador fue muy claro y lo expresó antes de la toma de posesión del hoy gobernador, advirtió cosas, fue a Palacio Nacional, llevaba documentos para entregar y no fue recibido.  Obviamente que no están conformes y buscan como descalificar.» señaló el senador del PRD.

Botón volver arriba