HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan A Balazos Asesinan A Mujer En Home Depot 

La víctima quedó sin vida a bordo de una camioneta

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La mañana de este lunes, una mujer hasta el momento desconocida, fue asesinada a balazos por delincuentes en el estacionamiento de una tienda Home Depot, en esta demarcación de Uruapan.

Sobre el caso se supo que la víctima recién estacionaba su camioneta, una de la marca Mazda de reciente modelo, de color gris, cuando al sitio llegaron sujetos armados y vaciaron sus armas en su contra, para enseguida huir.

La agresión se registró en el área de estacionamiento de dicha tienda, localizada sobre el Libramiento y el Boulevard Industrial, hasta donde acudieron paramédicos locales y elementos de la Policía Michoacán.

Los socorristas revisaron a la agraviada y su deceso, a consecuencia de diversas lesiones de bala que presentaba principalmente en la cabeza y el tórax. En el sitio quedaron regados al menos 6 casquillos percutidos.

El área de intervención fue acordonada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba