HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Sujeto Abusó De Su Hija Por Años, Mamá Lo Sabía; Los Vinculan A Proceso

Los abusos comenzaron cuando la pequeña tenía 5 años ene l 2016 y continuaron hasta Septiembre de 2021.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Alfonso “N” y Leticia “N”, por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual y Encubrimiento por Favorecimiento, cometidos en agravio de su hija menor de edad.

De las investigaciones se desprende que, desde el año 2016 hasta septiembre de 2021, el investigado atacó sexualmente a la menor.

En un momento determinado, la víctima, quien en ese entonces tenía 5 años, le hizo saber a su madre lo que su padre le hacía; sin embargo, la mujer le pidió que no comentara a nadie sobre los hechos.

Lo anterior fue denunciado  ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de José Alfonso «N»,  y Leticia «N»,  en los hechos, de quienes solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

En audiencia,  los investigados fueron vinculados a proceso, además, el Juez de Control fijo prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación.

Botón volver arriba