HARDNEWSMORELIA

Alfonso: En Morelia Debemos Seguir Usando Cubrebocas Y NO Confiarnos

Debido a que los eventos masivos ya regresaron  y las festividades de semana santa ya están por comenzar, el Presidente invita a los ciudadanos a que se sigan cuidando de la pandemia y porten su cubrebocas.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar invita a la ciudadanía a que se siga protegiendo de la pandemia con el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, pues a pesar que hay baja de contagios, recomienda seguir cuidándose.

«Estamos en números muy alentadores, números muy bajos de contagios y sobre todo camas ocupadas, sin embargo hacemos el llamado a la ciudadanía para que se proteja y que en los lugares cerrados porten su cubrebocas», mencionó durante el presidente Alfonso Martínez.

Y es que debido a que ya están regresando los eventos masivos como conciertos y jaripeos además que comienzan las festividades de semana santa, se le cuestionó si ya por fin podrían dejarse de lado las medidas de sanidad, a lo que comento que aún deben ser responsables y cuidarse.

«Si nos cuidamos del todo sabemos que cuando hay eventos de altas concentraciones vuelven a activarse algunos contagios eso es de esperarse en las festividades de semana santa por eso tenemos que ser todos responsables aun y cuando las estadísticas sean favorables», finalizó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba