HARDNEWSMORELIA

Alcalde De Morelia: Estéril, Tramposa E Irresponsable La Consulta De Revocación

Al edil moreliano se le hace irresponsable haberse gastado 1700 millones de pesos habiendo niños con cáncer sin sus medicamentos.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de que se llevara a cabo la Revocación de Mandato el domingo pasado, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, mencionó que esta consulta fue irresponsable y «estéril» por haberse gastado millones de pesos en publicidad y no respetar la ley.

«Se me hace irresponsable haberse gastado 1700 millones de pesos habiendo niños con cáncer sin sus medicamentos, yo calificaría esta consulta como estéril en Morelia y Michoacán con una muy baja participación y con una violación tremenda a las leyes en nuestro país», mencionó durante sesión de cabildo Alfonso Martínez.

En este sentido comentó que por fin se les quito la mordaza a quienes sí cumplieron la ley, pues debido a esta Revocación de Mandato ya que estaba la veda electoral nadie podía hablar del tema, haciendo hincapié que debido a que sólo se trataba de un partido político, ellos no lo respetaron y  llenaron la ciudad de publicidad.

“Se valieron de artimañas para poder llenar la ciudad, el país de espectaculares, como la persona de la que se trataba la Revocación de Mandato hablaba de la misma y todos los demás estábamos amordazados por la ley», platicó.

Así mismo Alcázar resaltó varios puntos con los cuales el partido político del que se trataba esta revocación violo las leyes y no respeto la veda electoral.

«Número uno hubo violación de la ley  con la publicidad que no se podía, número dos hubo una participación inferior al menos en nuestro estado y nuestro municipio a la esperada, en nuestro estado fue de un 12 por ciento  es decir casi un tercio», indicó.

Finalizando que los ciudadanos que no participaron estaban conscientes que esta consulta era una situación que no tenía sentido, puntualizando que al respetar la veda electoral no podía hablar de estos datos y que si lo hubiera hecho, la participación que se tuvo sería aún menor.

Botón volver arriba