HARDNEWSMÉXICO

Titular De PROFECO Acusa Que En León Obligaron A Votar a Funcionarios En Contra De AMLO

STAFF/@michangoonga

En León, Guanajuato, obligaron a trabajadores del ayuntamiento a ser representantes de casilla, así como a votar en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la revocación de mandato de este domingo, aseguró el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

A través de sus redes sociales, el funcionario aseguró que amigas y amigos le confirmaron que funcionarios de la presidencia municipal de León obligaron a los trabajadores a votar en contra del mandatario federal.

“Me confirman amigas y amigos que aún trabajan en la Presidencia Municipal de León que obligaron a la mayoría a participar como Representantes de Casilla, ¡y a votar para que se vaya @lopezobrador_ ! Ayer les entregaron su nombramiento a algunos, sin consultarles.”, escribió en sus redes sociales.

Ante esto, acusó al Partido Acción Nacional de ser antidemocráticos y señaló que en las pasadas elecciones de junio de 2021 compraron 100 mil votos.

“Reafirma el Partido Acción Nacional un estilo anti-democrático con el respaldo del INE/IEEG. Igual que como hicieron en las elecciones de junio pasado, cuando compraron 100,000 votos, a mil pesos cada uno, en Vales Grandeza”, escribió.

Botón volver arriba