HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos de Colinas Del Sur A Favor de Que Continúe AMLO Como Presidente

Con un total de 146 votos en la casilla básica y 148 en la casilla contigua, vecinos de la colonia Colinas del Sur están a favor de que el presidente continúe su mandato.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

En Colinas del Sur solamente emitieron su voto en esta Revocación de Mandato 176 personas en la casilla Contigua y 163 en la Básica, la mayoría de los asistentes fueron adultos mayores, muy pocos jóvenes asistieron para votar y las votaciones fueron mayormente a favor de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, continúe en su mandato.

En punto de las 18:00 horas cerraron las puertas de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, y en menos de 1 hora ya habían terminado de contar las boletas, los votos quedaron de la siguiente manera:

14 votos a favor de que se quitara de la presidencia Andrés Manuel López Obrador, 146 votos a favor de que continúe y 3 votos nulos, estos resultados fueron de la casilla básica.

De la casilla contigua 19 votos fueron para que AMLO se fuera de la presidencia, 148 fueron para que continuará siendo el presidente de México y 9 quedaron nulos.

Los funcionarios de casilla mencionaron que la mayor hora de afluencia fue después de la hora de la comida entre las 4 y 5 de la tarde.

Botón volver arriba