HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos Ceconexpo: ¡NO A Expo Fiesta! Destruirán Áreas Verdes Y Traerá +Tráfico

Los vecinos señalan que la Expoferia podría terminar con la vida de al menos 20 especies de aves que habitan en el lugar.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Continúa el llamado de los vecinos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) hacia las autoridades estatales para que no se lleve a cabo en este recinto la Expoferia 2022, señalan que esto acabaría con las áreas verdes y las aves que habitan en ellas.

«Hay muy pocas áreas verdes en Morelia, aquí tenemos 20 especies de aves que nos dan tranquilidad, cantan, viven aquí, entonces, no es justo que vengan aquí por una fiesta de 3 semanas y ahuyenten a las aves, ahorita están empollando, están criando las primeras pajarillos y van a huir, de hecho pueden hasta morir ya nos dijeron, por el ruido, por la inseguridad y por la luz nocturna», expresó Carmen, vecina de la colonia Electricistas.

En este sentido, informaron a medios de comunicación locales, que son alrededor de 500 las firmas de vecinos que han podido recabar en contra de este evento.

Por otra parte, reiteraron su preocupación por el tráfico pesado e inseguridad que esta fiesta pueda ocasionar para quienes viven en los alrededores.

Cabe recordar que hace unos días los inconformes enviaron al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, un documento expresando puntualmente su inconformidad, mismo que fue sellado se recibido, pero hasta el momento no ha generado ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Botón volver arriba