HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cierran Casillas Del Centro Reportando Apenas 10% Participación En Consulta

Los funcionarios de casillas señalaron que la baja participación pudo deberse a que muchas personas no sabían qué módulo era el que le correspondía.

STAFF/Felipe Trujillo @_FelipeTrujillo

Con una baja participación en sus casillas, cerraron en punto de las 6:00pm los módulos para la consulta de Revocación de Mandato instalados en el Colegio Primitivo de San Nicolás de Hidalgo y en la Casa de Cultura de Morelia.

En el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, mejor conocido como prepa 1 los encargados de casillas comentaron para Changoonga.com que hubo una participación de apenas el 10% de cada sector, esto debido a que dicho modulo recibió a los electores de al menos 3 secciones.

Mientras que en la Casa de la Cultura también  se reportó una baja participación, siendo en su mayoría adultos mayores, sin embargo, los funcionarios de casilla señalaron que quizás la baja afluencia se debió  a que los morelianos desconocían la ubicación de sus casillas.

Es de mencionar que durante este proceso de revocación, al menos en dos municipios michoacanos hubo suspensión de casillas debido a problemas de seguridad.

Botón volver arriba