HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ataque Armado En Xangari Deja Un Chavo Muerto 

Asesinan a hombre afuera de negocio en el Fraccionamiento Xangari

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue asesinado a las afueras de un negocio de abarrotes, vinos y licores, en el fraccionamiento Xangari al sur de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que varios hombres se encontraban conviviendo a las afueras de un negocio conocido como abarrotes «la base» en la esquina de las calles Maruati y circuito Uacusecha.

Posteriormente llegaron unos desconocidos armados quienes dispararon en contra de una de las personas que estaba afuera del negocio y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima se describe como un hombre de aproximadamente 25 años de edad, vestía una gorra gris, pantalón de mezclilla, chamarra negra y calzado negro con suelas blancas, persona que quedó tendido en el suelo y vecinos del lugar reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados acordonaron el área y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crímen (USPEC) se constituyeron en el sitio dónde realizaron el peritaje correspondiente y se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia que ordena la ley.

No sé brindaron los generales del difunto, pero, se sabe que los familiares del mismo ya se acercaron a las autoridades.

La identidad, paradero y móvil de los agresores se mantiene como una incógnita.

Botón volver arriba