HARDNEWSMÉXICO

#México Cae Presunto Feminicida De Victoria Guadalupe De 6 Años

STAFF/@michangoonga

Este domingo la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se detuvo al presunto responsable del feminicidio de la pequeña Victoria Guadalupe de 6 años, quien desapareció el pasado miércoles y cuyo cuerpo fue localizado en el mismo fraccionamiento en el que vivía junto a sus padres.

El presunto agresor tiene 26 años de edad, es originario de Oaxaca y tendría apenas dos meses viviendo en el mismo complejo habitacional que la familia de la menor, el sujeto del que no se ha revelado su nombre ya ha sido ingresado al Centro de Reinserción Social de San José el Alto y ha sido puesto a disposición de la autoridad para que en la audiencia inicia, la Fiscalía Especializada en Feminicidios solicité su vinculación a proceso.

De acuerdo con informes de la Fiscalía Estatal durante un cateo realizado a 12 habitaciones en el lugar se localizaron diversos indicios relevantes sobre el caso, entre ellos unas sandalias con las mismas características a las que usaba Victoria, así como indicios biológicos que se analizaron por los peritos genetistas.

En las intervenciones fueron detenidas seis personas, dos de ellas en los cateos mencionados, a quienes se les aplicaron actos de investigación para corroborar su posible responsabilidad, resultando una persona positiva.

Es de recordar que la menor salió a la papelería el día de su desaparición y que tras no localizarla se levantó una ficha de búsqueda, y que tras dos días de búsqueda el cuerpo de la menor fue localizado con plásticos a unos metros del negocio al que acudiría la pequeña.

Botón volver arriba